Son maravillosas actividades que se llevan a cabo en este centro para chicos de 3 a 5 años de Lunes a Viernes de 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 Hs.
Gracias a la gestión de la Subsecretaría de Desarrollo Social y la comunidad de la Municipalidad de Laguna Naineck, bajo la dirección de Yuyi Murdoch, se ha podido establecer un lugar especial donde los niños pueden crecer, aprender y jugar en un entorno amoroso y seguro.
En “Sembrando Amor” se enfocan en brindar un acompañamiento integral en el aprendizaje de los niños. Las maestras jardineras están altamente capacitadas para estimular el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de cada niño de manera individualizada. A través de actividades educativas, juegos creativos, cuentos y canciones, los pequeños adquieren conocimientos y habilidades de forma divertida y significativa.
Es importante destacar el compromiso inquebrantable de las maestras jardineras, quienes demuestran día a día su amor y dedicación hacia los niños de la comunidad. Los padres se mostraron muy contentos, agradecidos por el apoyo brindado por la Subsecretaría de Desarrollo Social y la comunidad de la Municipalidad de Laguna Naineck, gracias a su valiosa gestión, quienes siguen construyendo un futuro prometedor para nuestros niños y la localidad.