Por este medio, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al Municipio de Laguna Naineck, en la gestión de nuestro querido compañero Julio “Yuyi” Murdoch, y al Sr. concejal Ignacio Godoy. Su constante acompañamiento y apoyo han sido fundamentales para nuestro amado 29.
Gracias a su compromiso, garantizamos que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollarse sanamente en el deporte, con mayores posibilidades de inclusión en espacios de contención comunitaria.
Nuestra institución valora infinitamente la ayuda y colaboración brindada para el mantenimiento de nuestras instalaciones. Esto nos permite ofrecernos plenamente a la comunidad como un club Social, Deportivo y Cultural. Desde allí, seguiremos trabajando incansablemente por el crecimiento deportivo y cultural de nuestra querida Laguna Naineck.
Agradecemos de todo corazón al Municipio de Laguna Naineck, a Julio “Yuyi” Murdoch y al Sr. concejal Ignacio Godoy por su apoyo incondicional. Juntos, construiremos un futuro lleno de éxitos y oportunidades para todos.
¡Somos el Club de Futbol 29 de Septiembre, unidos por el deporte y el amor a nuestra comunidad!