Así se dio inicio al VERANAZO NAINECK 2023😎☀️🌡

En la jornada del jueves 19 de enero se realizó oficialmente el lanzamiento de una nueva edición del torneo de verano de Fútbol infantil y Vóley libre (Femenino/masculino) y Sub 17 (masculino).

Con un gran marco de público en el campo de deportes de a E.PE.S N°19, a partir de las 17Hs comenzó el torneo infantil de fútbol con la participación de varios equipos locales como 10 de Mayo, María Auxiliadora, Diego Armando Maradona, Semillitas de Sol de America y San Miguel. Rodeados de familiares y amigos, los más pequeños dieron inicio a los primeros partidos del torneo, un contexto ideal para disfrutar del deporte, donde los únicos protagonistas son los niños, su entusiasmo, sus alegrías y la sana competencia que los caracteriza.

Seguidamente a las 20Hs en el playón “Virgen del Carmen” se dio la apertura del torneo de Vóley libre y Sub 17, la competencia tuvo una masiva concurrencia local, quienes disfrutaron de un atractivo encuentro de vóley, los equipos que participaron del evento demostraron gran desempeño en un apasionante encuentro que cautivó la atención del público presente.

Se vive un verano 2023 a puro deporte y recreación en la localidad, las actividades continuarán su desarrollo durante todo el Verano con distintas disciplinas deportivas, donde los amantes de la actividad física y deportistas demostrarán con fervor sus capacidades y destrezas. Naineck palpita el verano, increíbles eventos se aproximan para disfrutarlo en familia y amigos, una oportunidad para no perderse.

#veranazo2023 #municipalidaddelagunanaineck #direcciondedeportes #todosunidos #gobiernodeformosa