El presidente del Partido Justicialista de Formosa, Gildo Insfrán, se reunió este viernes 28 en la sede partidaria, con referentes de los 22 partidos aliados.

En ese contexto, se reafirmó la conformación del Frente de la Victoria para las elecciones de cargos legislativos y ejecutivos que se realizarán el domingo 25 de junio en Formosa.

“Este gran frente de unidad es un espacio de brazos abiertos, de amor a Formosa y de compromiso para seguir fortaleciendo las realizaciones y proyectos de nuestro modelo de provincia en todos los rincones de nuestro territorio”, expresó el primer mandatario.

Y afirmó contundente que “con unidad, organización y solidaridad, seguiremos trabajando por la felicidad del pueblo y la grandeza de Formosa y de la Patria”.

Por su parte, el apoderado del PJ, el doctor Armando Felipe Cabrera, indicó que “se ha definido la estructura jurídica partidaria del frente nacional y popular para las elecciones provinciales”, remarcando que “hay unidad de concepción entre los partidos y se preparan para enfrentar a una oposición neoliberal”.

Asimismo, aseveró que “el Peronismo siempre está unido y organizado, por ello, esta fuerza nacional y popular es invencible”.

Aclaró que se pueden aliar otros partidos antes de la fecha de vencimiento de plazo, el martes 9 de mayo, 15 días posteriores a la sanción del decreto de convocatoria.

“Tenemos que trabajar y estar presentes acompañando al pueblo, como lo venimos haciendo desde hace años, y así, seguir avanzando en las obras y acciones que lleva adelante el Gobernador de la provincia”, sostuvo al finalizar.