A través del Programa “En Nuestras Manos” que
tiene como objetivo fortalecer a la comunidad femenina rural en el acceso a la infraestructura productiva, en este caso, a la producción de alimentos de elaboración artesanal.
Asimismo, en la jornada de este martes 19 se firmaron convenios entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la secretaria a su cargo y un grupo de ocho mujeres rurales productoras de dulces artesanales de la Colonia Toro Paso, jurisdicción de Laguna Naineck.
Estuvieron presentes en el mismo, Lucas Rodríguez quien está al frente de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Provincia, el Intendente Municipal Julio Murdoch, el Vicepresidente del HCD Ignacio Godoy, el Concejal Alfredo Miers, la Coordinadora local del PAIPPA Norma Galeano, la Secretaria de Desarrollo Social y de la Comunidad Antonia Occhipinti.
Ministerio de Producción de la Provincia . Municipalidad de Laguna Naineck. Honorable Concejo Deliberante. Instituto PAIPPA . Gestión Yuyi Murdoch .