Por este medio, queremos expresar nuestro m谩s profundo agradecimiento al Municipio de Laguna Naineck, en la gesti贸n de nuestro querido compa帽ero Julio “Yuyi” Murdoch, y al Sr. concejal Ignacio Godoy. Su constante acompa帽amiento y apoyo han sido fundamentales para nuestro amado 29.
Gracias a su compromiso, garantizamos que ni帽os, j贸venes y adultos puedan desarrollarse sanamente en el deporte, con mayores posibilidades de inclusi贸n en espacios de contenci贸n comunitaria.
Nuestra instituci贸n valora infinitamente la ayuda y colaboraci贸n brindada para el mantenimiento de nuestras instalaciones. Esto nos permite ofrecernos plenamente a la comunidad como un club Social, Deportivo y Cultural. Desde all铆, seguiremos trabajando incansablemente por el crecimiento deportivo y cultural de nuestra querida Laguna Naineck.
Agradecemos de todo coraz贸n al Municipio de Laguna Naineck, a Julio “Yuyi” Murdoch y al Sr. concejal Ignacio Godoy por su apoyo incondicional. Juntos, construiremos un futuro lleno de 茅xitos y oportunidades para todos.
隆Somos el Club de Futbol 29 de Septiembre, unidos por el deporte y el amor a nuestra comunidad!