Esta mañana realizamos el llamado a licitación y apertura de sobres para la pavimentación y obras complementarias de rutas de la Provincia de #Formosa.

Se trata del llamado a licitación de las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N°8 y puente sobre el Riacho El Porteño en el tramo empalme Ruta Provincial Nº2 La Primavera hasta Siete Palmas. También llamado a licitación las obras complementarias sobre la traza urbana de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 11, que incluye empalmes de colectoras en el acceso sur, pasarela peatonal sobre la Av. Gendarmería Nacional en el Bº Itatí e iluminación en las rotondas de acceso al Aeropuerto, Villa del Carmen, Santa Isabel-Nueva Pompeya y Tatané.
Asimismo, realizamos la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 16/2022 correspondiente a obras básicas y pavimentación de la Ruta Provincial N°6, en su tramo de la intersección de la Ruta Nacional N°11 a la intersección con la Ruta Provincial N° 3, sección desde la intersección de la Ruta Provincial N°2 en Riacho He Hé hasta el acceso a Tres Lagunas.
Estas obras, así como todas las que se encuentran en distintas etapas de construcción en el territorio provincial, son obras anheladas y estratégicas para la provincia, que benefician directamente a los habitantes de las distintas localidades y colonias, incentivando la producción de esa región.
Ha sido muy importante dejar atrás esa etapa en la que se paralizaban las obras viales en Formosa, como ocurrió durante los 4 años de la gestión nacional anterior, donde nuestra provincia fue completamente relegada. Hoy tenemos la posibilidad de seguir trabajando de manera conjunta con el actual gobierno nacional, avanzando en obras estratégicas que hacen a la equidad territorial, a la igualdad de posibilidades y a la justicia social.