En el 103 aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, el doctor Gildo Insfrán, expresó emotivas palabras, considerándola como “la abanderada de los humildes y de millones de compatriotas a quienes benefició con su nombre y decidido accionar”.

n el 103 aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, el doctor Gildo Insfrán, expresó emotivas palabras, considerándola como “la abanderada de los humildes y de millones de compatriotas a quienes benefició con su nombre y decidido accionar”.

Asimismo, evocó a Evita, indicando que «no hay nada que sea más fuerte que un pueblo, lo único que se necesita es decidirlo a ser justo, libre y soberano».

En esa línea, consideró que “su voz cargada de potencia, amor y solidaridad nos impulsa a seguir trabajando Todos Unidos por la felicidad del Pueblo y por la grandeza de nuestra Patria, guiados por las banderas históricas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”. “Hoy y siempre  Evita Vive en nuestros corazones”, concluyó Insfrán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí