El domingo 10 de diciembre de 2023, en el SUM de la EPES 19, se llevó a cabo con gran éxito la Asunción de Autoridades, con la toma de juramentos del Intendente electo, Julio E. Murdoch, y su distinguido gabinete. Fue un acto lleno de emoción y compromiso, marcando el inicio de una nueva etapa para nuestra querida localidad.
El pueblo ha decidido respaldar y acompañar en la continuidad de este proyecto a un hombre que ha sabido interpretar las necesidades de nuestra querida localidad en sintonía con el Gobernador Gildo Insfrán.
En un emotivo juramento, el Intendente electo, Julio E. Murdoch, asumió su responsabilidad ante la comunidad. Junto a él, un destacado gabinete también prestó juramento, comprometiéndose a trabajar incansablemente por el progreso de Laguna Naineck.
Tras prestar juramento, el Intendente Municipal liderará esta gestión con un gabinete comprometido que también asumirá sus responsabilidades:
*Secretaría General de Gobierno: Sr. Jorge Rubén Celia.
*Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Sr. Derlis Daniel Muñoz.
*Sub Secretaría de Desarrollo Social y de la Comunidad: Sr. Angel Rolando Rojas.
*Sub Secretaría de la Producción, Industria y Comercio: Sr. Ricardo Diaz.
*Dirección de Sanidad y Medicina Preventiva: Dr. Juan Javier Blanco.
*Dirección de Deporte y Recreación: Prof. José Luis Baglieri.
*Dirección de Cultura y Comunicación: Lic. Petronila Concepción Morales.
*Subsecretario de Planificación y Proyectos Estratégicos: Juan Luis Amarilla.
Este es un paso significativo hacia el progreso y la unidad de nuestra querida Laguna Naineck.