ANSES: SEGUNDA ETAPA DE INSCRIPCIÓN AL REFUERZO DE INGRESOS

    Este jueves 28 de abril comienza la segunda etapa de la inscripción al Refuerzo de Ingresos, donde vas a poder completar la solicitud firmando la declaración jurada y vas a cargar tu cuenta bancaria (CBU).

    👉 Para quienes no hayan llegado a realizar la primera etapa de inscripción, informamos que continuará abierta hasta que todas las personas que necesiten inscribirse lo puedan hacer.

    ✅ Recordá que la inscripción es individual, no necesitás intermediarios.

    ❗️ Solo deben inscribirse trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, trabajadoras y trabajadores de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B.

    ⚠️ Si sos jubilada, jubilado, pensionada o pensionado y te corresponde el refuerzo, no tenés que inscribirte. Vas a cobrarlo de forma automática junto con tu haber en mayo.

    🔗 Más información en anses.gob.ar

    #ANSES #RefuerzoDeIngresos