Municipalidad de Laguna Naineck :: Gobierno de la Provincia de Formosa ::

Inicio Noticias NAINECK SE ADHIRIÓ AL DNU Y ESTABLECIÓ NUEVAS RESTRICCIONES

NAINECK SE ADHIRIÓ AL DNU Y ESTABLECIÓ NUEVAS RESTRICCIONES

Fue publicado el DNU 334/21 por el cual se prorroga hasta el 11 de junio las medidas contenidas en el decreto anterior 287/21.

La norma nacional establece además hasta el 30 de mayo, y 5 y 6 de junio las siguientes medidas para las zonas de alarma epidemiológica:

❌SUSPENSIÓN DE LA PRESENCIALIDAD EN: actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas y sociales.

❌ PERMANENCIA EN DOMICILIOS: Las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y solo podrán desplazarse para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos y artículos de necesidad en comercios esenciales y retiro de compras autorizadas, siempre en cercanía a sus domicilios.

❌ PROHIBICION DE CIRCULACION: Desde las 18 horas hasta las 6 horas del día siguiente.

Estas medidas son aplicables en todo el territorio de la provincia de formosa atento a la grave situación epidemiológica.

❌Se prorrogan hasta el 11 de junio los protocolos de ingreso a la provincia y de egreso de zonas con incidencia diferenciada de COVID-19.

❌ En atención a la declaración de zona de alarma en todo el territorio de la provincia quedan suspendidas todas las medidas de flexibilización de actividades como la caducidad de todos los permisos de circulación. A la brevedad se establecerán los nuevos certificados que podrán gestionarse en www.formosa.gob.ar

Please enter your comment!