Municipalidad de Laguna Naineck :: Gobierno de la Provincia de Formosa ::

Inicio Noticias Muracciole: “Neme vive alejada de la realidad”

Muracciole: “Neme vive alejada de la realidad”

Muracciole: “Neme vive alejada de la realidad”

El concejal justicialista Adrián Muracciole cuestionó a su par del bloque “Floro Bogado” Gabriela Neme, por “anteponer intereses personales y electorales” en el marco de una pandemia. Al mismo tiempo la acusó de “vivir alejada de la realidad” que golpea con dureza a Formosa, en un brote de coronavirus.

El edil dialogó con Agenfor y analizó el papel que cumplió la abogada el martes último en inmediaciones de la plaza San Martín cuando increpó a un grupo de efectivos policiales que le labraban un acta, con quienes después forcejeó, y terminó detenida en una comisaría local.

Dijo que en esa ocasión “además de muchos adjetivos, actuó con soberbia, gritándole a policías que trabajan sin descanso hace 400 días, cuidándonos a todos, con lluvia, sol o frío”.

En el inicio del diálogo Muracciole contextualizó el escenario epidemiológico que atraviesa la provincia al recordar que “En Formosa había una política diseñada para frenar los contagios y salvar vidas, funcionó muy bien, tenía por muy lejos los mejores sanitarios de la Argentina, de toda América”.

Agregó que “Desde el año pasado fue sistemático el ataque hacia esas medidas, tanto de la oposición nacional, como local, de los medios de comunicación y ciertos personajes del Poder Judicial. El resultado fue que quebraron esas medidas, y las consecuencias son los más de 400 fallecidos que tenemos a causa de este virus”.

Dijo que por ello es “inentendible” que en medio de un brote de este tipo que arroja entre 10 y 15 personas fallecidas por día a causa de complicaciones por esta infección, una persona como Neme, “no entienda el momento histórico y actúe para ayudar a bajar esa curva de contagios. Es una actitud mezquina, egoísta, persiguiendo una cuestión electoral de querer salir a hacer una marcha en este contexto, además del escándalo que armó, con las agresiones que generó”.

“Todos estamos cuidándonos, tratando de reducir al máximo la circulación, evitamos juntarnos con quienes nos encantaría, más allá del cargo que cada uno ocupa, es nuestro deber intentar bajar esta curva de contagios” enfatizó.

Dijo que del otro lado de la vereda se ubica Neme, pensando en cosechar votos en próximas elecciones, seguida por “un grupito de personas”.

“Les falta empatía con las miles de familias que están sufriendo, con las más de 400 familias que perdieron un ser querido a causa de este virus, y una falta de dimensión de la gravedad de la situación. Hay ambición personal, oportunismo político, no dimensiona la gravedad de lo que pasa y necesita estar en boca de todos todo el tiempo, para ser una candidata. Me parece terrible que alguien piense eso” cuestionó.