Municipalidad de Laguna Naineck :: Gobierno de la Provincia de Formosa ::

Inicio Noticias Insfrán confirmó los días de vacunación para pacientes de riesgo de las clases 91 al 2003

Insfrán confirmó los días de vacunación para pacientes de riesgo de las clases 91 al 2003

Insfrán confirmó los días de vacunación para pacientes de riesgo de las clases 91 al 2003

Este domingo por la mañana, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció los días de vacunación contra el COVID 19 para las personas que integran los grupos de riesgo de las clases 1991 a 2003 en Formosa Capital; y la modificación de una jornada para localidades del interior.

En ese sentido, los pacientes de riesgo nacidos en dichos años, serán inmunizados el próximo martes 8 y viernes 11 de junio de 8 a 13 horas en las instituciones habilitadas para el caso.

Las mismas son la EPES N°27 “Scalabrini Ortiz” del barrio Guadalupe; EPEP N°368 “Constancio C. Vigil” del barrio Fontana; la EPEP N°399 del barrio Coluccio; el Instituto Pedagógico Provincial del barrio Eva Perón; la EPES N°72 del Lote 4 y la EPEP N°179 del barrio Don Bosco.

Además, Insfrán también comunicó que la jornada de vacunación prevista para el viernes 11 de junio en las localidades de El Espinillo, Subteniente Massaferro “Loro Cue”, Villa Real, Buena Vista, Soldado Heriberto Dávalos “Apayerey”, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, Gral. M. Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik; se adelantó para el martes 8 de junio, pero se mantienen los horarios y los establecimientos habilitados para tal fin.