Municipalidad de Laguna Naineck :: Gobierno de la Provincia de Formosa ::

Inicio Noticias FASE 1: Agentes de la Subcomisaria de Laguna Naineck, continúan fuertes operativos de control

Agentes de la Subcomisaria de Laguna Naineck, continúan fuertes operativos de control en el casco céntrico y patrullaje en calles de colonias aledañas para el cumplimiento de la FASE 1.

Por su parte el director del hospital Gregorio Bertuol, preocupado por el los casos positivos que se vienen registrando todos los dias expreso en las redes lamentandose por los nuevos casos de COVID 19.

«Es una pena y grave por que estan muriendo gente. Esto demuestra que hay gente hay actitudes irresponsables de algunos que no respetan las medidas sanitarias para cortar los contagios!!. Asi no se puede, hay que ayudar al sistema de salud de lo contrario sabremos el triste final de esta historia».