Municipalidad de Laguna Naineck :: Gobierno de la Provincia de Formosa ::

Inicio Noticias Destacan el sostenido avance de la vacunación contra el COVID-19 en la provincia

Destacan el sostenido avance de la vacunación contra el COVID-19 en la provincia

Destacan el sostenido avance de la vacunación contra el COVID-19 en la provincia

Ya cumplida la inmunización en 12 localidades del interior con sus respectivas colonias aledañas, la semana entrante se hará lo propio con los adultos mayores de los Departamentos Bermejo, Matacos y Ramón Lista, completando así la vacunación de todos los formoseños y las formoseñas mayores de 60 años.

“Luego de 34 días volvimos a tener más pacientes recuperados de COVID-19 que casos nuevos detectados en la provincia en la última jornada”, se subrayó este sábado 8 desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián”.

Tras calificar ello como “un dato esperanzador”, se valoró a su vez “el avance sostenido de la campaña de vacunación en la provincia”.

En ese sentido, se destacó que “en la última semana cumplimos con la vacunación de vecinos y vecinas de 12 localidades de diferentes Departamentos con sus respectivas colonias aledañas”, marcando que en los próximos días “haremos lo propio con los adultos mayores de los Departamentos Bermejo, Matacos y Ramón Lista, completando así la vacunación de todos los formoseños y las formoseñas mayores de 60 años”.

“Estas noticias nos deben animar a seguir esforzándonos en todos los cuidados individuales y colectivos, mientras se recuperan más pacientes en el sistema de salud y más comprovincianos son vacunados a lo largo y a lo ancho del territorio”, se enfatizó, según recogió AGENFOR.

Para concluir, se hizo notar que “unidos, organizados y solidarios, no existen obstáculos que el pueblo formoseño no pueda superar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here