Municipalidad de Laguna Naineck :: Gobierno de la Provincia de Formosa ::

Inicio Noticias CONSTRUCCION DE VEREDAS COMUNITARIAS EN LAGUNA NAINECK

CONSTRUCCION DE VEREDAS COMUNITARIAS EN LAGUNA NAINECK

CONSTRUCCION DE VEREDAS COMUNITARIAS EN LAGUNA NAINECK

La gestión actual de Laguna Naineck encabezado por el Sr Julio Murdoch, anuncia la construcción de nuevas obras públicas, en esta oportunidad informa a su comunidad la construcción de veredas comunitarias por un total de 2.750,92 metros que favorecerá a varios sectores de la localidad.
En el día de hoy el Gobierno Nacional realizó la publicación de este importante proyecto que demuestra un estado presente y un municipio activo en la elaboración de obras públicas que beneficiará y mejorará la calidad de vida de muchos vecinos. La obra que próximamente se llevará a cabo en la localidad tiene un costo de inversión estimada de $14.421.515.
Laguna Naineck apuesta al desarrollo y crecimiento local mediante políticas públicas que requieren de planificación, diseño y ejecución por parte del municipio. El intendente Murdoch junto a su equipo de trabajo y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, sigue trabajando por y para su comunidad, con la finalidad de garantizar la implementación de infraestructuras y mejoras en zonas urbanas y zonas rurales de Laguna Naineck.
La localidad sigue progresando hacia un futuro mejor de la mano de un intendente comprometido con su gente.